Falta de mi periodo y un test de embarazo negativo

Resuelto
fawnfawn Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 11:08
fawnfawn Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 17:11
Hola,
Miren espero que me ayuden por que me urge mucho tuve relaciones con mi novio i eyaculo dentro de mi depues de mi ultima reglaa y me realize un test de embarazo por que me toca mi regla aora y llevo de retraso 3 dias y me salio negativo es fiable o que devo hacer ayudenme gracias porvafor

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 dic 2013 a las 11:24
Con sólo 3 dias de retraso este resultado no es confiable. Creo que deberías reperirlo en una semana de nuevo si no te viene la menstruación. tus ciclos son bien regulares?
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
fawnfawn Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
3 dic 2013 a las 12:00
No siempre la e tenido irregular pero desde que me vino con mis 12 añitos pero si que es verdad que este ultimo año la e tenido muy regulada y me a estado biniendo los dias 28 sin retraso muchisimas gracias
0
fawnfawn Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
3 dic 2013 a las 23:48
Por favor dra marnet aydeme contesteme para quedarme mas segura graciass besos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 dic 2013 a las 17:03
Si este último año tu menstruación se ha regulado es buena señal. De todas maneras tal como te dije esta prueba te la has hecho demasiado pronto por lo que debes repetirla si no te viene en una semana más.
Saludos !
0
fawnfawn Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
Modificado por fawnfawn el 4/12/2013, 17:12
Ola mira esta mañn me fui al baño y al hacer pipi me salio pipi con sangre parece ser la regla me duele la marriga km si lo fuese pero aun asin estoi mas asustada por que n entiendo si mi nobio eyaculo como que n quede embarazada jop n kiero pensar q sea culpa de algun de los dos ya me entiende graciad nse si es el manchado que suele aver del embarazo nse que pensar
0
usuario anónimo
3 dic 2013 a las 12:01
Dra Marnet, una pregunta,tengo ciclos de 30-31 días, unos 7 dias antes de la regla , saque flujo elástico que parecía clara de huevo , estéticamente igual que el de la ovulación, durante la regla, al 3 dia me volvi a dar cuenta que seguía con ese flujo, cada dia sacaba flujo elástico sin olor , ni picor, pero exacto al de la ovulación, la cuestión es que hoy a día 12 de mi ciclo sigo sacando flujo como clara de huevo, todos los días saco como puede ser???? no voy a estar ovulando 20 días seguidos...siempre he tenido los flujos correspondientes al ciclo, pero no esto , y no creo que sea una infección , dado que ni me pica ni huele...qu epuede indicar un flujo de las características que le he mecionado? muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 dic 2013 a las 12:53
Este aumento de flujo puede ir ligado a cambios hormonales, sobretodo con los estrógenos. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6177-flujo-vaginal-normal
Si tienes dudas siempre lo mejor una revisión si hace más de un año que no has visto a tu ginecologo.
Saludos !
0
usuario anónimo
4 dic 2013 a las 13:53
Ok!!muchas gracias por su información!!saludos!!!
0
Únete a la comunidad