Embarazo con varisela

Linda car124 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 00:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2013 a las 11:14
Hola. Estoy embarazada de 20 semanas, hace 2 dias me comense a sentir muy mal me fuy a urgencias y me diagnosticaron varisela tambien medijero que no habia nada que hacer que me fuera para la casa. Hoy amanecí con ronchas en todo el cuerpo hasta en boca y garganta me da mucho miedo que el bebe también se llene de ronchas la verdad no se. No me a dado fiebre. Me gustaría que me recomendaran algo para el dolor o las ronchas y si me puedo bañar. Gracias por su atencion

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 11:14
Hola Linda car124,
Cuando la infección materna a la varicela ocurre en las primeras 20 semanas de la gestación, el bebé tendrá un riesgo del 1 al 2% de padecer lo que se llama síndrome de varicela congénita con consecuencias que comprometen su salud.
Tras la confirmación de esta infección en una mujer embarazada, se debe realizar una amniocentesis para descartar la infección en el feto. Si no se detecta virus de la varicela en líquido amniótico, se podrá tranquilizar a la madre, aunque se deberán hacer ecografías de control más seguidas.
Revisa aquí el complemento de esta información: Varicela.
0
Únete a la comunidad