Retraso menstruación [Resuelto]

posane 2 Publicaciones domingo, 8 de diciembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Última intervención - 8 dic 2013 a las 21:43 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 8 dic 2013 a las 23:33
Hola,
Hola buenas noches! El mes pasado tomaba yasminelle diario, y el dia 12 de noviembre empece con el aro nuvaring! No me lo he sacado para nada, hasta el dia 3 (pasado martes a la misma hora que me lo puse el dia 12) estoy en la semana de descanso y todavia no me ha bajado la regla y estamos a domingo y el martes deberia empezar con el nuevo nuvaring ¿es normal este retraso?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 8 dic 2013 a las 23:13
0
Vota
Hola,

Es frecuente este tipo de irregularidades cuando se cambia de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
posane 2 Publicaciones domingo, 8 de diciembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Última intervención - 8 dic 2013 a las 23:19
0
Vota
Deberia preokuparme?? Aunque sea normal siempre asustan este tipo de retrasos, cuanto deberia esperar para poder hacerme un test d embarazo y asi quedarme mas tranquila?? Puede darse que no sangre ahora, pero cuando me coloque el nuevo Nuvaring sangre??
Comenta la respuesta de posane
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 8 dic 2013 a las 23:33
0
Vota
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines