Dudas efecto o embarazo Ayuda urgente

Beauty28 Message postés 44 Date d'inscription martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 08:55
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 ene 2014 a las 00:25
Necesito ayuda porfa necesito aclarar mis dudas pero
tengo miedo como dije anterior mente mm tengo miedo
a aun embarazo y me necesito ayuda esq yo el mes
pasado osea noviembre tuve mi periodo el 10 de
noviembre y mi ultimo dia 14 q ya casi no me.bajaba
tibe mi primera relcion sexual sin proteccion
mi.novio.igual era su primera pero el me asegura q no
termino osea no ellaculo esa misma noche compramos
una pastilla anticoseptiba llamada plan B osea la fe dia
despues que segun proteje x 72 horas yo me la iba
atomar viernes en la tarde pero.mi amiga me dijo para q
tubiera efecto me la tomara sin desayunar narda en
ayuna pues y bueno me la tome asta el sabado en.la
madrugada y ok aun asi segui con el.mismo miedo una
semana despues exacto el siguiente jueves osea 21 de
noviembre volvi a sangrar como un periodo y me
asuste xq no me dio dolores ni.nada solo sangre como
mis periodos son de tres dias pues igual me duro desde
el 21 al 24 denoviembre osea otra vez de mi periodo
despues de la semana exacta que tube mi relacion
estoy asustada no se si fue efecto de pastilla o
embarazo o me vino mi periodo dos veces xq leei en
otros lugares cuando uno se embaraza viene unas
machas cafes o un sangrado leve y yo estoy asustada
aparte este jueves q acaba de pasar volvi a tener
relacion pero esta vez con.condon que tan seguro es?
Diganme puede ser q este embarazada o fue efecto de
pastilla pirfavor ayuda con mi duda se los agradeceria
de todo [corazon] nos e mucho sobre esto

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
9 dic 2013 a las 20:37
Hola Beauty28,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo se tome la píldora del día siguiente mejor protección ofrece. Por haber recibido un sangrado menstrual a la semana de haberla tomado puedes descartar el embarazo.
Revisa con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Sigue protegiéndote correctamente con los preservativos para evitar un embarazo inoportuno.
0
Beauty28 Message postés 44 Date d'inscription martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 06:50
en verdad muchisimas gracias sr. gracias en verdad estare mas tranquila le agradesco mucho de todo corazon gracias
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
18 dic 2013 a las 21:26
¡Enhorabuena por haber recuperado tu tranquilidad, Beauty28!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Beauty28 Message postés 44 Date d'inscription martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 09:48
Yo tengo dudas por eso no estoy tranquila aun mi
periodo no me ha venido tengo mi periodo irregular
nunca tengo una fecha exacta aveces se adelanta o se
atrasa cosas asi como.dije el mes pasado en
noviembre 10 vino mi periodo y el 14 ultimo dia tuve
relaciones sin proteccion el sabado me tome la
pastillapost day y ala semana exacta el 21 noviembre
volvi a sangrar por 4 dias como mi periodo y no se si
esto se debio ala pastilla x su efecto o esque me
embaraze ustedes que opinan porque aparte a semana
de eso volvi a tener relaciones pero con condon no se
xq no viene mi periodo aparte este domingo que acaba
de pasar me hice la prueba de embarazo casero y me
pinto una rallita osea creo que negativo pero mi duda
es si puedo estar tranquila que si solo fue la pastilla
que altero mi ciclo mestrual y me atrazo porque el.mes
pasado sangre dos veces o me preocupo por
un.embarazi en verdad yo no se mucho de esto y se
que me and dicho sobrenla pastilla post day pero pero
la otra pregunta es si tube mi peeiodo una semanan
antes de tomarme la pastilla y despues de tomarla
sangre eso significa que me iso efecto o no porque
transcurrio una semana exacta entre ese tiempor xfavor
se los agradeciera si me ayudaran a entender eso porfa
se que que un bebe es una bendicion peeo aun no estoy
lista ayuda para prevenir se los agradeceria
Bemdiciones a todas bellas
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
26 dic 2013 a las 12:35
Hola nuevamente Beauty28,
Si hasta el día de hoy no has recibido tu menstruación, haz una prueba en sangre que te indique con seguridad si esa ausencia corresponde a los efectos secundarios de la píldora del día después o a un posible embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Beauty28 Message postés 44 Date d'inscription martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
29 dic 2013 a las 19:33
señorita yasmine001 yo ya me ise pruebas de embarazo caseros ya meise cuatro uno cada tres dias utilizando la primera orina con la que voy al bano nomas me levanto y me me compre de las que aseguran un 99% al 100% s hay embarazo que.si sale + es que si peeo si solo sale - Noo y amisiempre me sale esa ya paso todo el mes y no me ha bajado y si siento dolores pero no me baja :( cree q la pastilla aya echo eso y espero para el sieguiente mes?
0