Retraso

mafhitta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 19:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 dic 2013 a las 20:37
Hola
Mi ptoblema es el sigiente el mes pasado no bajo mi menstruacion y por lo general baja el dia 5 y el dia 6 de este mes bajo un liquido de color marron y despues bajo un poco de sangre en muy poca cantidad y ahora no me corre nada solo cua do hago pipi y me limpio sufro de ovario poliquistico y quiero saber si tengo riesgo de embarazo hace mas de tees años que no me cuido con ningun anticonceptivo porfabor necesito uuna respuesta lo mas pro to posible

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 dic 2013 a las 15:38
Hola mafhitta,
El síntoma más habitual del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
Si deseas tener una respuesta fidedigna para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo que te sacará de la duda con fiabilidad.
0
mafhitta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 19:53
Eso quiere decir que no tengo posibilidad de ser mama??? La verdad es mi sueño
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 dic 2013 a las 20:37
Buen día mafhitta,
Si lees despacio y con atención la información propuesta, verás que: "Con este síndrome, la ovulación no es cíclica y por ello se tienen dificultades para quedar embarazada. Aunque haya temporadas en las que no se ovule, sí hay momentos en que la mujer es fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual".
Tu ginecólogo deberá ayudarte a regularizar tu ciclo para que consigas tu deseo posteriormente.
¡Ánimos!
0
Únete a la comunidad