mafhitta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013
-
9 dic 2013 a las 19:10
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
10 dic 2013 a las 20:37
Hola
Mi ptoblema es el sigiente el mes pasado no bajo mi menstruacion y por lo general baja el dia 5 y el dia 6 de este mes bajo un liquido de color marron y despues bajo un poco de sangre en muy poca cantidad y ahora no me corre nada solo cua do hago pipi y me limpio sufro de ovariopoliquistico y quiero saber si tengo riesgo de embarazo hace mas de tees años que no me cuido con ningun anticonceptivo porfabor necesito uuna respuesta lo mas pro to posible
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 10 dic 2013 a las 15:38
Hola mafhitta,
El síntoma más habitual del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
Si deseas tener una respuesta fidedigna para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo que te sacará de la duda con fiabilidad.
mafhitta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013 10 dic 2013 a las 19:53
Eso quiere decir que no tengo posibilidad de ser mama??? La verdad es mi sueño
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 10 dic 2013 a las 20:37
Buen día mafhitta,
Si lees despacio y con atención la información propuesta, verás que: "Con este síndrome, la ovulación no es cíclica y por ello se tienen dificultades para quedar embarazada. Aunque haya temporadas en las que no se ovule, sí hay momentos en que la mujer es fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual".
Tu ginecólogo deberá ayudarte a regularizar tu ciclo para que consigas tu deseo posteriormente.
¡Ánimos!