Alergias

adri - 9 dic 2013 a las 20:59
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 06:17
Hola,
me llamo adriana y desde hace 7 meses vengo con muchas gripes y mucha amigdalitis hasta que al final me dicen que tengo alergias, tengo 4 alergias: al polvo, alos acaros, a la humedad y las germinias que estan enlos parques de la zona del valles en terrassa -barcelona.pero desde hace unos dias vengo notando algo raro en la lengua como cuando uno se quema la lengua y le queda esa sensacion como rajada o algo asi, tomo cetirizina pero aun asi, me duele mucho la garganta y el pecho lo siento presionado, pero tambien en notado que cuando uso el shampoo el liquido de lavar ropa el de lavar platos o ambientadores el pecho se contrae y se empieza como acelerar , como que mi cuerpo m,e pide que salga de ese sitio desesperadamente, eso me esta pasando hace 15 dias, me pueden ayudar, me haran mas pruebas pero hasta enero.gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 06:17
Hola,
Es necesario que evites exponerte a los alergenos que eres susceptible además debes tener el tratamiento adecuado para evitar las crisis, para lo cual debes acudir a un médico alergólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad