Hola,
me llamo adriana y desde hace 7 meses vengo con muchas gripes y mucha amigdalitis hasta que al final me dicen que tengo alergias, tengo 4 alergias: al polvo, alos acaros, a la humedad y las germinias que estan enlos parques de la zona del valles en terrassa -barcelona.pero desde hace unos dias vengo notando algo raro en la lengua como cuando uno se quema la lengua y le queda esa sensacion como rajada o algo asi, tomo cetirizina pero aun asi, me duele mucho la garganta y el pecho lo siento presionado, pero tambien en notado que cuando uso el shampoo el liquido de lavar ropa el de lavar platos o ambientadores el pecho se contrae y se empieza como acelerar , como que mi cuerpo m,e pide que salga de ese sitio desesperadamente, eso me esta pasando hace 15 dias, me pueden ayudar, me haran mas pruebas pero hasta enero.gracias
Hola,
Es necesario que evites exponerte a los alergenos que eres susceptible además debes tener el tratamiento adecuado para evitar las crisis, para lo cual debes acudir a un médico alergólogo.