No menstruo pero cuando tomo posday hay si menstruo quiero bebe

vicmichell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - Modificado por vicmichell el 9/12/2013, 22:14
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 dic 2013 a las 23:36
dr.
yo mestruo con mucha inregularidad pero cuando toma pastilla del dia siguien si menstruo y ahora me urge tener un hijo con mi pareja sera que puedo quedar embarazada ? le comente a mi mama y ella me dice que ella o mestruava antes de tenerme a mi despues de que naci su regla se normalizo del resto desde la adolecencia no mestruaba le paso lo mismo que ami cuando me desarrolle y muy rrara vez medan dolores me duele los senos pero no mestruo que sera ?

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
9 dic 2013 a las 23:36
Con la pastilla del dia siguente no menstruas (segun eso es lo que yo tengo entendidpo ) solo tienes sangrados esas pastillas pueden causarte infertilidad por eso se recomiendad una vez a l año deberias acudir a tu ginecologo que te revise el sabra mas que alguna de nosotras el xq no menstruas
0
Únete a la comunidad