Puedo estar embarazo si o no?

Resuelto
lauren2341 Message postés 4 Date d'inscription martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 17:12
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 dic 2013 a las 18:13
hase un mes tube relaciones sexuales 24 de octubre para ser exacta era virgen y me sentia muy nerviosa despues de la relacion sexual que me tome las pastillas del dia despues paso una semana y me bajo el periodo el 31 de octubre me duro 5 dias pues el sangrado fue normal despues segui teniendo relaciones sexuales y en noviembre como el 4 de noviembre despues de una relacion sexual tome las pastillas del dia despues porque mi pareja no se protejo me vino el periodo el 11 de noviembre y nada mas me duro 3 dias y el sangrado fue poco bueno este el 4 de dicimbre tube relaciones y mi pareja se vino dentro demi y volvi y tome las pastillas de un dia despues y hasta la fecha el periodo no me a venido puedo estar en embarazo ?

4 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
10 dic 2013 a las 17:29
Hola, es poco probable que quedes embarazada si has tomado la píldora de emergencia dentro de las 72 horas de las relaciones de riesgo. sin embargo ya la vas tomando varias veces y es muy peligroso que abuses de ella, puede traerte serias complicaciones para tu salud.




Gracias por escribir
0
usuario anónimo
10 dic 2013 a las 17:30
Hola,

te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre y acudas al ginecologo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lauren2341 Message postés 4 Date d'inscription martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 17:32
gracias por su ayuda.
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
10 dic 2013 a las 18:13
Hola lauren2341,
Como su nombre lo indica el anticonceptivo de emergencia, se usa sólo para un caso de extrema urgencia y jamás como anticonceptivo regular, pues no sólo afectaría tu salud, sino que puede aumentar el riesgo de que quedes embarazada por el desequilibrio hormonal provocado.
Revisa esta amplia información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
0