cami04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 11 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 11 diciembre 2013
-
11 dic 2013 à 02:06
usuario anónimo -
11 dic 2013 à 02:14
tuve relaciones hace 7 semanas sin protección y me tome las pastilla de emergencia media hora después me tome las dos jutas y a la semana me bajo pero desde entonces no me ha bajado hay riesgo de estar embarazada
La píldora del día siguiente inhibe la ovulación por lo que es efectiva antes del día 14 del ciclo antes de ovular. Tiene gran carga hormonal lo que hace que genere trastornos menstruales lo que podría explicar lo que te sucede, pero en todo caso es mejor confirmar una prueba rápida de embarazo para liberar cualquier duda