Haz una pregunta
Hola, me diagnosticaron displasia leve quisiera saber si al estar con mi pareja siempre tengo que protegerme con condon o lo puedo hacer sin proteccion con el. les agradeceria si me dan informacion acerca del cuidado que tengo que tener al tener relaciones sexuales con mi pareja.
Hola, necesito ayuda porque tengo una duda: Suelo tomar mi pastilla anticonceptiva a las 21.30 h. y ayer despues de tomarla a las 23.30h. tuve una pequeña diarrea, no fue muy intensa..pero tengo miedo que el efecto de la pastilla se eliminara... Por favor!!necesito opiniones...
Hola, Buenos días. Mi pareja actual tiene displasia del cuello uterino. Ya fue tratada con crio cirugía y su dr. le dice que puede mantener relaciones sexuales con condón y sexo oral con seguridad de que no me contagiará de su problema a mí o a futuras parejas que yo pueda tener. Quisiera saber si eso es exacto. Se puede contagiar este problema a través del sexo oral?
Hola, con esta pregunta me refiero a que últimamente cuando voy al baño defeco (perdón la expresión) demasiado "blando", no líquido, pero bastante blando, estoy tomando pastillas anticonceptivas Kala, y tengo miedo que estas no me hagas efecto ya que dicen que las pastillas anticonceptivas pierden eficacia con la diarrea. Afectarán la eficacia estas leves diarreas? Como consecuencia ocurrirá un embarazo?
Hola, Tengo 35 años. Una semana antes de mi regla tuve un sangrado vaginal leve. Luego tuve la regla normal, como siempre, y una semana despues volvi a tener otro sangrado leve. Tengo dolores de espalda baja y pesadez en el vientre y muy frecuentemente mareos. Siempre he tenido la regla bastante regular, pero ultimamente es dolorosa.