Dudas de anticonceptivo?

Cosilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 01:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2013 a las 11:06
si se supone que debo tomarme las pastillas constantemente a las 9 de la noche, sin embargo a veces lo olvido y termino tomandomelas a mas tardar a las 10 de la noche... tomando en cuenta que a veces me las tomo a las 9:30 o 15 para las 10 de la noche... no corro ningún riesgo de quedar embaraza debido a esta pequeña irregularidad?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
16 dic 2013 a las 11:06
Hola,

Depende de cuanto tiempo lleves tomando el anticonceptivo de forma regular. Si tienes más de 1 mes tomándolo no tendría un efecto negativo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad