Estomatitis o Infecciones De Transmisión Sexual que ?

gaap30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 04:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 16:53
Tengo 38 años, pero a los 19 años me empezó una extraña enfermedad que inicia con una diarrea constante de tres o cuatro días que no se para con nada y luego que cesa la diarrea, ce me hinchan los labios y el pene, en la boca me salen llagas múltiples hasta la garganta y el pene se pela bota la piel como quemado todo el glande y en toda la cubierta, al principio me diagnosticaron ESTOMATITIS desde esa vez me a dado como 5 veces a lo largo de mi vida, con dietas la e controlado pero hace poco me volvió a dar y otro médico dijo que eso no es ESTOMATITIS, que tengo otro tipo de enfermedad producida por "Infecciones De Transmisión Sexual" Pero No Me Especifico Cual, y por más que busco en Internet no encuentro nada que guarde relación con la ( Diarrea, Irritación En Boca Y Pene) lo mas cumbre que solo tengo relaciones sexuales con mi esposa que a raíz de esto estamos separados después de estar casados por más de 6 años, porque ella ha tenido infecciones vaginales muy seguido ardores y dolores en pleno acto sexual , reconozco que a los 19 años si tuve algunas relaciones extras pero con protección. Mi anterior pareja nunca sitio molestia y fue con ella de una relación de 12 años mujer muy decente y soy el único hombre con el que tuvo relaciones en su vida que me empezó esto que siempre catalogue de simple estomatitis por desorden alimenticio. Quisieras ver si hay alguna explicación científica para esta extraña enfermedad y que es porque se produce y de donde proviene...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 dic 2013 a las 16:53
Hola,

Puede ser una estomatitis herpética que es una infección de transmisión sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad