La prueba de sangre puede fallar..¿?

Oshita Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - Modificado por Oshita el 17/12/2013, 22:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 01:22
Hola, buenas tardes espero me puedan orientar para poder saber que es lo que me esta pasando.... hace 2 semanas atras me sentia mareada y con un dolor de cabeza que me pasaba por ratos y aveces me sientia aburrida y solo queria dormir pórque me daba mucho sueño y no tenia mucho apetito solo queria comer chocolate y tomar cosas heladas, ah tuve relaciones con mi 'pareja desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre sin proteccion por un momento pense que podria se embarazo pero me realice la prueba de sangre normal el 10 de diciembre y me dio negativa, mi periodo me tenia que venir el 16 de diciembre y no me viene hasta ahora solo me siento media rara y siento mi cintura cansada raras veces me dan uno que otros antojitos y en las mañanas me da un hambre que mi estomago me empieza a grugir ya no se que pueda estar sucediendo, o la prueba de sangre puede fallar ¿? gracias por leer mi caso que tenga un muy buen dia
Responder

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 dic 2013 a las 01:22
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad