Es embarazo o que

sofia - 24 dic 2013 a las 15:15
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 00:03
Hola,
mi pregunta es la siguiente si tuve relaciones hace 12 dias y me tome la pastilla del dia despues y me an dado unos dolores unos colicos acompañado de un sangrado 7 dias despues de tomarme la pastilla quiero q me respondan si puede ser embarazo o que ?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
24 dic 2013 a las 16:08
Hola,

Si hubo sangrado después de usar la pastilla no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
26 dic 2013 a las 00:03
Debes informarte mejor sobre lo que vas a usar para que sepas como funciona.
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.117
25 dic 2013 a las 01:41
Hola sofia,
No se trata de embarazo. Los cólicos y el sangrado recibido a los 7 días de haber tomado la píldora del día después son parte de sus efectos secundarios.
Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
La aparición de ese sangrado indica que ha funcionado. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0