¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Tengo que repetir el test?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo 19 años y tuve relaciones sexuales sin protección en los últimos días de mi periodo, yo empece a menstrual el 14/12 y el día miércoles 18/12 tuve relaciones pero era uno de mis últimos días ya que no me vena casi nada. Como el martes 17/12 tena que empezar con una caja nueva de pastillas me haba olvidado de tomarla pero al día siguiente el miércoles 18/11 que fue que tuve relaciones me la tome a la pastilla de martes y la que corresponda, tome la past.. del martes antes de las doce hs . y luego el jueves 19/12 me tome la píldora del día siguiente como precaución ya que haba tenido relaciones sin protección . A la semana me hice un test me dio negativo pero dice en Internet que es muy pronto para hacerlo. Entonces mi duda es si hay posibilidad de embarazo? tengo que repetir el test? encima me faltan 12 pastillas y luego las 7 de descanso para que me llegue mi periodo. tomo las pastillas damsel. por favor respondan. gracias

4 respuestas

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.383
Hola makiiii,
Has hecho lo debido al olvidar comenzar a tiempo tus píldoras anticonceptivas.
Para saber si el anticonceptivo de emergencia evitó el embarazo no deseado hay que esperar que pasen 2 semanas de su toma para hacer la prueba de embarazo en sangre.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Así que deberás repetirla si quieres conocer tu estado con seguridad.
debo hacerme un analss de sangre o un test de esos que venden en las farmacias , luego de que pasaron las dos semanas? ya hoy es una semana,me tendria que hacer la prueba el otro mercoles?
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.799
Hola,

¿Aún sangrabas cuando tuviste relaciones?

Saludos y gracias por escribir.
si,pero muy poquito era como flujo marrón. Osea era uno de mis últimos días
Se que uno se debe.informar pero por ejemplo no hay muchos foros confiables q.digan las cosas como realmente son y acá he visto que dan informacion buena,y no le había podido preguntar esto a la doctora porque ella está de vacaciones ,y por eso decidí preguntar acá a que se debían mis cambios y se corría algún riesgo de embarazo teniendo relaciones menstruando.
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.799
La información no solo está en los foros, sino en artículos por internet (algunos confiables) libros o puedes sacar cita para educación sexual.
hola buenas noches,mi consulta es la siguiente ,un test de orina casero realizado a los 44 días después de la relación sexual es confiable el resultado no?
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.799
Si, si lo sabes leer correctamente y si se hizo bien.
Sí lo he realizado siguiendo las instrucciones y a la mañana ,apenas me levanté.
Gracias por responder .
Saludos y gracias por brindar información confiable para q podamos informarnos
Hola les comentó mi caso he mestruado luego de tener una relación sexual sin preservativo preservativo],he menstrual en mi fecha y duro los días q dura habitualmente,pero como luego de ella hace unos días q me duelen los ovarios y tengo gases ,me he realizado un test el cual dio negativo
A q se deberán mis dolores?
Me falta un aproximadamente una semana para mi próxima regla
el test me lo he realizado a casi 45 días después de la relación con la primer orina de la mañana
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.799
No es lo que el internet diga, puedes acudir al ginecólogo para informarte antes de tener relaciones.
Hola quisiera saber a.que se debe.que me bajo marron un dia y no he tenido relaciones sexuales hace 4 meses .Ayer o hoy me tenía que venir pero ayer me bajo marrón y hoy nada de nada. Y yo hace 4 meses que no tengo relaciones. Espero que me ayuden. Gracias .
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.799
Es probable que tengas quistes de ovario.
Hola mi nombre es Ana María tengo 19 años . Bueno tengo una duda.
Hace aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi pareja,bueno después de eso me realice dos test de sangre los cuales me dieron negativo ambos. Ese mes me vino,luego como seguía con dudas me realice uno de orina antes de que me bajé el segundo mes,me dio negativo me bajo y luego el tercer mes me bajo el 8/3 y duro aprox 7 días ósea duro hasta el viernes 1
4/3 . Y este mes me tendría q haber bajado entre ayer y hoy . Y mi consulta es a que se deberá retraso? Yo tengo problemas para poder ir al baño y me he tomado una pastilla para ir hace unos cuántos días. Eso podrá afectarme al atraso? Descarto embarazo ya que he leido que ustedes pusieron que no se puede dar emb y menstruación. Estoy asustada por hace ya tres meses y medio casi cuatro q no tengo relaciones y Nose a que se debera . Saludos ana María
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.799
Es probable que tengas quistes de ovario.