¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Tengo que repetir el test?

Resuelto/Cerrado
makiiii - Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2014, 19:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 abr 2014 a las 02:43
Hola, tengo 19 años y tuve relaciones sexuales sin protección en los últimos días de mi periodo, yo empece a menstrual el 14/12 y el día miércoles 18/12 tuve relaciones pero era uno de mis últimos días ya que no me vena casi nada. Como el martes 17/12 tena que empezar con una caja nueva de pastillas me haba olvidado de tomarla pero al día siguiente el miércoles 18/11 que fue que tuve relaciones me la tome a la pastilla de martes y la que corresponda, tome la past.. del martes antes de las doce hs . y luego el jueves 19/12 me tome la píldora del día siguiente como precaución ya que haba tenido relaciones sin protección . A la semana me hice un test me dio negativo pero dice en Internet que es muy pronto para hacerlo. Entonces mi duda es si hay posibilidad de embarazo? tengo que repetir el test? encima me faltan 12 pastillas y luego las 7 de descanso para que me llegue mi periodo. tomo las pastillas damsel. por favor respondan. gracias

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 dic 2013 a las 00:07
Hola makiiii,
Has hecho lo debido al olvidar comenzar a tiempo tus píldoras anticonceptivas.
Para saber si el anticonceptivo de emergencia evitó el embarazo no deseado hay que esperar que pasen 2 semanas de su toma para hacer la prueba de embarazo en sangre.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Así que deberás repetirla si quieres conocer tu estado con seguridad.
0
debo hacerme un analss de sangre o un test de esos que venden en las farmacias , luego de que pasaron las dos semanas? ya hoy es una semana,me tendria que hacer la prueba el otro mercoles?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 dic 2013 a las 00:09
Hola,

¿Aún sangrabas cuando tuviste relaciones?

Saludos y gracias por escribir.
0
si,pero muy poquito era como flujo marrón. Osea era uno de mis últimos días
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 dic 2013 a las 00:18
Hola de nuevo makiiii,
Te propongo leer esta información sobre los olvidos en la toma de la píldora anticonceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
No olvides protegerte adicionalmente con preservativos hasta la llegada del sangrado por deprivación.
0
muchhas gracias por responderme y perdon la molestia. una ultima pregunta
debo hacerme un analss de sangre o un test de esos que venden en las farmacias , luego de que pasaron las dos semanas? ya hoy es una semana,me tendria que hacer la prueba el otro mercoles?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 dic 2013 a las 00:29
Puedes hacerla la próxima semana makiiii,
O si prefieres, puedes esperar hasta ver si llega en la fecha prevista tu sangrado o no, porque la llegada del período descarta el embarazo.
0
muchas gracias por responderme
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 dic 2013 a las 00:39
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Hola les comentó mi caso he mestruado luego de tener una relación sexual sin preservativo preservativo],he menstrual en mi fecha y duro los días q dura habitualmente,pero como luego de ella hace unos días q me duelen los ovarios y tengo gases ,me he realizado un test el cual dio negativo
A q se deberán mis dolores?
Me falta un aproximadamente una semana para mi próxima regla
el test me lo he realizado a casi 45 días después de la relación con la primer orina de la mañana
0
Hola, Quisiera saber una persona que hace más de 3 años que no tenía relaciones sexuales y tuvo relaciones sexuales 5min pasado ese tiempo que he mencionad
¿puede contactarse de alguna enfermedad de transmisión sexual?
Podrían brindarme información,tendrán algún link informativo?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 feb 2014 a las 15:05
No importa si nunca tuvo relaciones, si se tiene sexo sin protección y no sabes con quien, siempre habrá riesgo de alguna ITS: Debe esperar a presentar algún síntoma o molestia para hacerse exámenes, si es que sospecha algo.
0
Muchas gracias por responderme,saludos .
0
hola c,salinas soy noe,podría ayudarme he dejado mi comentario hace unos días
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 feb 2014 a las 13:06
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad