Relaciones sexuales el primer día de regla (AYUDA URGENTE)

Ximena - 26 dic 2013 a las 05:30
miriam_iglesias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 16:27
Hola... les cuento... Hoy fue mi primer dia de menstruación, y tuve relaciones sexuales, al principio con preservativo, pero luego mi pareja se lo sacó pero terminó afuera, yo no tomo anticonceptivos hace 3 meses, antes de eso los tomé durante 5 meses. Mi ciclo es super regular, cada 28 días llega mi regla, dura 3 días abundante y 1 o 2 días con menos abundancia... Me gustaría saber si puedo quedar embarazada ante esta situación... Y si es así, que puedo hacer? Acceder a la pastilla del día despues? Ayudenme por favor !!

2 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2013 a las 06:15
Las posibilidades de embarazo en el primer día de menstruación son muy muy bajas, no te preocupes

saludos, gracias por escribir
miriam_iglesias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013
27 dic 2013 a las 16:27
Xoxo no paja na javee porque yo tii jarta de jinka to los dias de la regla y aski estii jijiji feliz navidad y cria bien al niño