DESESPERADA

morenavale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 16:41
 morenavale - 31 dic 2013 a las 13:16
Hola, les cuento mi problema! el día lunes 16 de diciembre terminó mis anticonceptivos APRIL de 21 días, en ese mismo día q las termine, ala noche me vino un fuerte dolor y sangrado, me tiro a la cama el dolor de ovarios, desde ese día hasta hoy tengo leve sangrado, a veces rosa, rojo, marrón! La cuestión es q el q el día miércoles 18 me hice un test y me dio positivo, pero xq me dolían mucho los pechos y sospeche un embarazo, luego ese mismo día me hice una ecografia común y no se veía nada, la doctora me dijo q el endometrio estaba fino q no hay embarazo! Me quede con la duda y me hice otro test de orina y también positivo! Fui al médico y me dio un análisis de sangre el q también me dio positivo! Ósea estoy embarazada, pero no se de cuantos días o semanas! Eh tenido relaciones con mi pareja en noviembre y y este mes diciembre también! Alguien puede decirme xq fallaron las patillas? No se cuantas semanas llevó de embarazo. Y tengo nauseas, mareos etc

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 dic 2013 a las 20:03
Si no te has olvidado ninguna pastilla y cada día las has tomado a la misma hora has tenido muy mala suerte ya que la efectividad de las pastillas es del 99%. Tú serías ese 1% de los casos en los que han fallado !
Con la ecografía se podrá saber tu tiempo de embarazo.
Saludos y ánimos !
1
Muchísimas gracias por su respuesta.. Ayer eh tenido un dolor muy fuerte en el ovario derecho, no me permita caminar ya q hasta la pierna me hacia doler! Sólo con un poco de reposo se me paso, y a su vez sangrado, podría decirme q quede ser? Desde ma muchas gracias! :-)
0
Únete a la comunidad