Ataque de tos repentina que no me deja respirar.

fernandez81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 12:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2013 a las 16:10
Hola,
Mi nombre es Francisco, tengo 32 años practico deporte y soy fumador. En el último mes he tenido dos ataques de tos fuerte, es una tos repentina y fuerte. Cuando me pasa, de repente no puedo respirar por mucho que intento inspirar el aire no pasa, es una sensación muy agobiante, tanto que parece que voy a morir por asfixia. Despues de casi un minuto puedo volver a respirar normalmente. La primera vez no le di mucha importancia, aunque la segunda ya me preocupa. No se si podra ser asma, desde luego a mis 32 años nunca he tenido un ataque asmático. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo y felices fiestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2013 a las 16:10
Hola, es poco probable que se trate de un asma bronquial, sin embargo cabe la posibilidad de que sea secundaria a otro problema, te sugiero que acudas con tu medico de confianza para que te haga los estudios pertinentes.



Gracias por escribir
1
Únete a la comunidad