Anillo metodo anticonceptivo

Renateg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 14:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2013 a las 16:06
Hola,
Tengo varias dudas .
La primera .
Fui al ginecologo porque me quiero empezar a cuidar.
Me recomendo el anillo, me dijo que me lo pusiera el 2 dia que me llegara mi menstruacion
Asi fue, me llego el 11 de diciembre y me lo puse hasta el 15 que me lo tuve que sacar
Normalmente me dura entre 7 dias mi menstruacion.pero después de esto, me duro dos semanas, es primera vez que utilizo algun metodo anticonceptivo.
La primera semana me llego normal mi periodo como siempre pero la segunda era menos flujo y cada vez menos , me enferme un 11 y me duro hasta el 22 y ese mismo dia me acoste. Y el 26 tambien.
Si mi regla siguiera como siempre, me deberia enfermar ahora el 31, pero se vera afectada mi fecha que me debiera llegar mi periodo por esto?
A y otra cosa , ayer mi mocusidad me salio un poco cafe , porque?
Estare embarazada?
Muchas gracias espero su respuesta porque estoy nerviosa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2013, 04:34
Hola, no te preocupes son las alteraciones que el anillo provoca en tu organismo, te sugiero que busques informacion sobre otros metodos anticonceptivos, pues sangrar por mas de una semana es peligroso para tu salud

Gracias por escribir