¿Cómo curar un herpes? [Resuelto]

vivy25 - 7 may 2010 a las 15:13 - Última respuesta:  Carlos Alfredo
- 27 ago 2014 a las 18:19
Hola,
Tengo 25 años y desde que tengo 3 años sufro de un problema de herpes, en todo el rostro! Ahora tengo uno enorme en la mejilla (3cm) que me ha completamente desfigurado. Ya he intentado varios tratamientos pero ninguna parece ser completamente eficaz. He escuchado que el vinagre funciona bastante bien. ¿Es cierto?
No sé qué hacer, necesito ayuda.
Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

D.Patricia 344 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Última intervención - 7 may 2010 a las 16:09
0
Gracias
Hola,
Lo único que hará el vinagre es quemarte la piel, pero no te quitará el herpes.
Si tu problema es repetitivo y frecuente, existe un tratamiento que se debe tomar durante algunos meses y que da muy buenos resultados. Te recomiendo preguntarle a tu dermatólogo acerca de esta alternativa.
Saludos
¿Y cómo se llama la alternativa? ¿cómo puedo preguntarle a mi dermatólogo por dicho tratamiento si no sé cómo se llama? Le agradecería si pudiera señalar el nombre del tratamiento o del fármaco involucrado al menos.
Cordiales saludos
Comenta la respuesta de D.Patricia
Carlos Alfredo - 27 ago 2014 a las 18:19
0
Gracias
Hola como están.

Muchas veces los problemas de herpes han generado muchos problema para uno,
ya que esta enfermedad uno vez transmitida, se mantiene en el cuerpo y se activa cada vez que el cuerpo humano comienza a debilitarse por lo que
muchas daña los tejidos, el tratamiento para hacerle frente resulta muchas veces más de lo que uno pensaba, porque uno tiene que ir al doctor recibir las recetas, comprar los medicamentos, pero muchas veces estos no resultan como uno pensaba, por qué se preguntara, pues una sencilla razón solo ayuda acalmar el mal y no a eliminarlo, por esa razón muchas veces esta enfermedad termina acabando con los ánimos de uno, bueno a mi me paso y busque soluciones medicas, tratamientos y consumía fármacos que muchas veces me causan efectos colaterales, por lo que desidi buscar una manera de solucionar, así fue como encontré una web donde me ayudaron dieron solución a mi problema a un corto plazo, se los recomiendo, les dejo el link, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo
Comenta la respuesta de Carlos Alfredo