Mi Virginidad

Resuelto
Soul2212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 15:31
ladiis Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 3 ene 2014 a las 22:54
Hola! Tengo 20 años soy virgen y hace ocho días más o menos tuve mi primer contacto sexual con un hombre (mi novio), ambos estábamos desnudos y el intentó penetrarme pero no le dejé porque me asusté con el dolor. Tuvimos contacto sexual ya que su pene tocaba mi vulva y llegamos a la excitación aunque el no eyaculó. Al llegar a casa pude notar que sangraba un poco y en las sabanas donde estuvimos también había sangre. Ahora tengo dos dudas, no sé si sangré porque mi himen se rompió o porque me lastimó y el período debía bajarme hace tres días pero nada, dicen que cuando un hombre se excita sale un liquido que contiene suficientes espermas para que yo pueda quedar embarazada, pero puede que mi retraso se deba a que en los últimos días estuve tomando tequila con limón y sal. La verdad estoy un poco asustada y quiero saber si hay posibilidades de que el retraso se deba a un embarazo.

1 respuesta

ladiis Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 1
3 ene 2014 a las 22:54
hola pues mira mejor deberías de hacerte un tes de embarazo y saldrás de dudas yo creo que no lo estas a de ser el tequila que tomate
0
Únete a la comunidad