Flujo café grumoso?

Baflopiji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 19:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ene 2014 a las 23:26
Hola a todos, les cuento.... Desde marzo que tomó pastillas anticonceptivas (belara) y siempre he tenido relaciones con condón hasta este mes. Mi última regla fue del 11 de diciembre hasta el 14 más o menos. Luego el 16,18,19 y 20 de diciembre tuve relaciones sin condón pero él nunca se fue dentro de mi. Después de eso no he vuelto a tener sin condón. Tras esa semana, comencé con una sed horrible en las noches y a orinar más seguido y en poca cantidad. Esta semana me empezó a bajar un flujo marrón muy espeso y con algunos grumos... Además entre ayer y hoy fue variando el color, ayer por ejemplo fue un café casi negro. Mi regla debería llegar el 8 de enero... Pero estoy asustada, no se qué podrá ser. Ojalá puedan ayudarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 ene 2014 a las 23:26
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección aunque sólo hubo penetración y no eyaculación si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.