Menstruacion o embarazo

lau68
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2014
- 4 ene 2014 a las 20:38
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 5 ene 2014 a las 03:49
Veran mi menstruaxion termino el 4de diciembre tube relaciones sin protegerme 4dias antea de empezar a oovular puesto que ea s eguro tener relaxiones 14 dias deapues k se ttermine tu menstruacion. Pero tuve relciones el 21 y me tome un post day antes de laa 72 hora . Pero el diak tenia k llegarme la menatruacion me bajo pokito y luego paso a ser marron eso duro dos dias. Pues estoy preocupada de aver kedado embaraxada pues no es normal k me baje tan poco

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
5 ene 2014 a las 00:59
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
camile0411
Message postés
27
Date d'inscription
jueves, 7 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014

5 ene 2014 a las 01:37
Marlene podrías ayudarme con una duda? Escribí un post q dice menstruación o embarazo??
0
lau68
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2014

5 ene 2014 a las 01:04
El dolor en el bajo vientre es producto de la pastilla tam bien. Gracias por responder
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
5 ene 2014 a las 03:49
Es muy probbable.
0