Pork siento las palpitaciones a diario hace como 3 meses

laneriz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 04:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ene 2014 a las 23:57
Hola,
Hace 5 meses he tenido relaciones sin proteccion y mi menstruacion es diferente me viene cada mes pero pasando despues del mes se me atrasa y este ultimo mes me duro solo 3 dias a lo k ami me dura casi una cemana y desd hace como 3 meses he tenido palpitaciones en mi estomago y me he hecho pruebas d embarazo y salen negativas y este mes he sentido las palpitaciones diaria mente y mi vientre es un poco mas grande y mis pechos y en uno hoy me di cuenta k me sale likido transparente y pegajoso y apenas hace como mes imedio me hicieron mamograma y sali vien k es lo k tengo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ene 2014 a las 23:57
Hola laneriz,
Si después de tus relaciones sexuales sin protección has recibido tu período cada mes, puedes eliminar tu sospecha de embarazo y confiar en el resultado de las pruebas hechas.
Las palpitaciones en tu estómago pueden relacionarse con sus movimientos peristálticos, con gases o con los latidos de la arteria abdominal.
La secreción transparente de tu seno, tal vez, se deba a este factor:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Tu ginecólogo te ayudará a diagnosticarla y a solucionarla.
0
Únete a la comunidad