Un mes y semanas sin mi regla

paola302 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 16:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2014 a las 01:59
hola mi nombre es Paola tengo 30 años mi problema es este : el mes pasado me tubo que haber bajado la regla pero en todo ese mes no me bajo es decir tengo un atraso de un mes la cual con mi novio notamos que tengo cambios de humor , antojos , mis cenos estan inchados al igual que mi abdomen ademas de eso voy muchas veces al baño me siento cansada y con fatiga en algunos casos me siento mareada y hasta he tenido calor cuando en verdad en el dia habia brisa de aire fresco en parte agrego que una ves me paso lo mismo pero era por estres y despues bajo correctamente pero esta vez no estoy estresada ya que estoy en vacaciones por la facultad ademas de eso no tengo problemas de tiroides ni mucho menos de ovarios lo cual me llama mucha la atencion ya que mi sintomas son lo de una embarazada siendo asi me hice un tez de embarazo y dio negativo quisas que lo hice muy temprano la verdad no se para colmo mi doc esta de vacaciones y no me puede atender por momento


ayuuuda que sera que me pasa ya llevo un mes entero mas las semanas de enero sin que me baje

estare embarazada ?? si es asi sera una alegria imensa para mi pareja para mi familia y para mi que me recomiendan

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ene 2014 a las 01:59
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad