Me retire el implante del braso y al mes me bajo puedo embarazar
adyeren
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de enero de 2014
-
7 ene 2014 a las 03:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 ene 2014 a las 02:55
Hola espero me puedan resolver mi duda el 9 de septiembre. 2010 tuve ami primer bebe y me puse el implante en el braso alos 3 meses el 8 de novienbre y la mentablemente mi bb fallecio alos 9 meses y el 5 noviembre decidimos con mi pareja retirarme el implante pero anteriormente 4 meses antes me dejo de bajar porque pienso yo k seria por el acido folico asi ke estamos entratamiento porke el medico nos indico tomarlo alos dos hasta consebir y asi que cuando me retire el implate no me bajo hasta el 3 de dicienbre y solo dure como 4 dias y desde ai e tenido relaciones con mi esposo y sin proteccion solo me an dolido mis pechos y mucha fatiga y la verda deseo tener un bebe y ya cumpli el mes me imagino ke me tenia ke bajar el 3 de enero 2014 pero hasta hoy yevo 6 de enero yevo retraso el dia 5 un dia antes con la primera orina de la manana me ise una prueba de farmacia y salio negativa creen ke devo esperar o nose estoy desesperada kiero tener un bebe, pero el tiempo que tuve el implate por lo regular me bajaba cada dos meses ayudenme porfa...
Consulta también:
Me retire el implante del braso y al mes me bajo puedo embarazar
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 ene 2014 a las 16:59
Buen día adyeren,
Después de haber utilizado un método hormonal para la contracepción y suspenderlo, pueden aparecer retrasos en la menstruación durante los 2-3 meses siguientes.
Al extraer el implante anticonceptivo, la duración de tus ciclos menstruales regresará a ser la que acostumbraba antes de colocarlo.
Espera tener 10 días de retraso menstrual para hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
Trata de evitar que la desesperación te invada, porque lo único que harás será obstaculizar la realización de tu deseo.
adyeren
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de enero de 2014 9 ene 2014 a las 01:29
Hola desafortunadamente no estoy embarazada hoy 8de enero me empeso a bajar y no tiene mucho sera como una media hora pero me gustaria saver si cren ke ya al bajarme cada mes podre kedar embarazada para la proxima, les comentava en el primer mensaje k me avia dejado de bajar desde agosto dl2013 y m retire el implante en novienbre 5 asi k me volvio a bajar el 3 dediciembre normal como 5 o 6 dias meduro aproximadamente y apenas hasta hoy me bajo de nuevo, pero les comentava ke cuando termino de bajarme tuve relaciones constante mnte asta la fecha y pense ke podria estar embarazada x k tenia retraso pero hoy me bajo eso kiere decir k soy irregular y aparte xk no kede embarazad si tuve relaciones casi todo el tiempo, o sera k mi cuerpo se esta limpiando x lo del implante.. la verda si kiero embarazarme... gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 ene 2014 a las 02:55