Retraso menstruacion

yo - 7 ene 2014 a las 16:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2014 a las 19:41
Hola, el día 6, es decir ayer, me tenia que haber venido la regla, normalmente los días previos mancho un poco, como sucio pero esta vez no tengo ni rastro. Tengo los síntomas como si quisiera bajar. Los pechos me duelen pero quizá no tanto como cuando me tiene que venir, que sobretodo siempre hay uno que me duele mas que el otro. Tuve relaciones sin protección el día 20 de diciembre. Mi ultima regla fue el día 9. Como me puse nerviosa los días antes por no manchar me hice una prueba el día 3 y salio negativa pero claro quizá era pronto así que me la volví a hacer ayer, el mismo día que me tocaba y también negativo. Imagino que para descartar debería hacer otra prueba mañana o pasado pero mi pregunta es....en caso de estar embarazada en el test de ayer ya debería haber salido?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 19:41
Hola yo,
Si deseas obtener un resultado confiable con una prueba de embarazo, es mejor que repitas una en sangre, hasta presentar un retraso menstrual superior a una semana, para conocer con certeza tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad