Enbarazo, regla o premenopausia?

Resuelto
rosydelfin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 16:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2014 a las 01:56
Buenas tardes. Soy nueva aqui, y necesito respuesta, o ayuda. Vereis, llevo 3 meses intentando quedarme embarazada, siempre mantenemos relaciones sin proteccion ninguna, y los dos ultimos meses, en mis dias mas fertiles. El primer mes, pues mi regla me vino clavada, el mes pasado, pense que estaba embarazada porque se ne atraso la regla 3 dias (tengo un ciclo de 25 dias, y eso, nunca me habia pasado) me hice 2 tests, y negativos, al dia seguiente me bajo. Este mes, tenia que llegarme el dia 9, pero cual a sido mi sorpresa, que el dia 6 me llego, a decir verdad, dos dias antes, ya empece a manchar, pero como un flujo marron, parecido a el ultimo dia de regla. La semana pasada,al hacer pipi, eche, una pequeña gotita de sangre, y luego nada, hasta que empece a manchar marron. Pense, que era el sangrado de implantacion, pero...no. me bajo la regla...aun asi, siento que estoy embaraza, y me ilusiono pensando que no es regla, sino sangrado de implantaacion...pero se, que ese sangrado no es asi. Por otra parte, estoy muy preocupada, tengo 36 años, y me como la cabeza pensando, si el desjuste que los dos ultimos meses (sobre todo este mes con el sangrado que tuve durante dos dias marron, que nunca me habia pasado) puede deberse a que la menopausia, esta a la vuelta de la esquina. Me siento triste y mal, porque me da la sensacion, de que no puedo tener hijos. Ayuda. Gracias

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 17:30
Bienvenida rosydelfin,
Las alteraciones hormonales que has tenido en tus 2 últimos ciclos menstruales no se tratan de premenopausia, estás todavía joven para ello. Es posible que se deban al estrés y la ansiedad que tienes por quedar embarazada.
Si es la 1ª vez que intentas embarazarte y en 3 meses no lo has conseguido necesitas relajarte y seguir intentándolo con paciencia.
Pon en práctica estos valiosos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Buena suerte!
0
rosydelfin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
7 ene 2014 a las 18:01
Muchas gracias olivia. Si, necesito relajarme, y posiblemente es lo que has dicho. Pero es inwvitable no pensar. Como en los dos ultimos meses me a cambiado el ciclo...ya ni se, cual es mi dia fertil, pues como empece a manchar uno o dos dias antes, de que me bajara totalmente la regla...este mes, ya estoy hecha un lio. Pero con regla y todo...me siento rara. Gracias de nuevo. Un beso.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 19:11
Hola nuevamente rosydelfin,
Te propongo conocer algunos de los métodos que permiten prevenir y combatir el estrés y la ansiedad para que te ayuden a calmarte y a relajarte:
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
Para lograr un embarazo espontáneo, te recomiendo incrementarar tus ensayos, sin convertirlos en una tarea, alternando los días durante todo tu ciclo.
0
rosydelfin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 09:06
Gracias de nuevo olivia. Me sera muy útil, seguro. Lo pondremos en pràctica. Gracias. Un beso.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2014 a las 01:56
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Mucho éxito en tus futuros ensayos!
0
Únete a la comunidad