Estare embarazada

Edy - 7 ene 2014 a las 18:52
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2014 a las 03:09
Hola,
Que tal buen dia tengo una duda tengo 22 años soy mujer tengo un niño de 1 año 5 meses traego el DIU ase 4 dias seme retiro mi menstruacion pero tengo 2 dias que me siento muy mariada me da bueltas la cabeza y derrepente unos como calambres dentro del bientre y muchas nauseas no e bomitad pero traego el estomag rebuel noseme kita estare enbarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
11 ene 2014 a las 03:09
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que esta protegida con el DIU. LO malestares que presentas pueden ser por una irregularidad mentrual. SI se repite debes ir con el ginecólogo para que los evalúe.

Gracias por escribir.
0