Cambie de pastillas y no me viene la menstruacion

evelyncampos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 16:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ene 2014 a las 17:10
Hola, yo hice cambios de pastillas anticonceptivas seguido y ahora la menstrucion no me llega y me esta preocupando. Yo venia tomando las pastillas Yasmin y como estaban caras le pedi a mi medico si no me daba otras y me dio unas que se llaman Isis. Empeze a tomar esas por dos meses y al tiempo me dio dolor de estomago, entonces cuando se terminaron, volvi a las Yasmin para ver si ese era el problema. Como me di cuenta que el dolor de estomago no era por la marca de pastillas, este mes me compre las Isis de nuevo, pero a diferencia con las otras veces que cambie pastillas, no comenze a tomarlas cuando termine el paquete, suprimi las pastillas blancas inactivas porque ahi decia que habia que hacer eso y cuando termine de tomar la ultima activa comenze el otro paquete. Pero ya pasaron 15 dias del dia normal que me viene la menstruacion y me preocupa que sea un embarazo porque mantuve relaciones en este mes.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 ene 2014 a las 17:10
Hola,

Es probable que la irregularidad sea por el cambio de anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad