Quiero un embarazo

Guera10
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
- 9 ene 2014 a las 17:19
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 10 ene 2014 a las 12:29
Hola en noviembre 2011 tube relaciones sin protección y tome la pastilla del día después a los 3 días la volví a tomar no me vino mi periodo como asta 2 meses después eso fue en febrero se me atrasó de nuevo asta el mes de julio y 3 meses me vino mi periodo normal se me volvió atrasar otros 2 meses y estoy aumentando de peso estoy desesperada ahora quiero un embarazo y no puedo quisiera saber qué problemas tendría el aber tomado la pastilla del día después

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.131
9 ene 2014 a las 17:25
Hola,

¿Has tenido relaciones sin protección últimamente?

Saludos y gracias por escribir.
0
Guera10
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014

9 ene 2014 a las 23:56
Disculpe no ise la pregunta como keria tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después volví a tener relaciones 3 días después y la volví a tomar esto fue en noviembre 2012 no me vino mi periodo asta el mes de febrero se me retrasó de nuevo asta el mes de julio,agosto y septiembre mi periodo fue normal pero de nuevo ya no me vino asta noviembre ahora kiero embarasarme y no lo consigo no uso ningún método anticonceptivo desde noviembre 2012 otra cosa k me esta pasando estoy aumentando de peso..ayudenme gracias
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.131
10 ene 2014 a las 12:29
Puedes tener un problema de quistes de ovario o resistencia a la insulina, acude al ginecólogo para revisarte
0