Eliminar nauseas por parasitosis

citlaligr Message postés 2 Date d'inscription sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 00:27
 citlaligr - 14 abr 2014 a las 06:24
Hola que tal, hace unos minutos fui al medico por que me sentía algo fatigada con nauseas poco apetito entre otros ssintomas, me diagnosticó parasitos y me dio medicamento para deshacerse de ellos, sin embargo aun tengo mareos y dolor de cabeza, y el medicamento es para despues de coma, es decir dentro de 2 o 3 hrs, mientras como me quito el malestar??

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.133
13 abr 2014 a las 17:38
Hola,

¿Está recibiendo algpun tratamiento?

Saludos y gracias por escribir.
0
al otro día fuí con otro médico, ya que no estaba convencida del diagnostico, y el medicamento no me hacía efecto, con el segundo médico, me diagnosticó faringitis, me dió medicamento y con ello, en unas horas noté el cambio, muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad