Dra ayudeme por favor

Resuelto
sully briggitte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 06:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 ene 2014 a las 11:52
buenas noches dra por favor saqueme de dudas lo q pasa es q yo tengo desde el mes de agosto q no menstruo me hice una prueba y me salio positivo de hay me meti dos pastillas cytotec y me tome una de hay como a las 8 horas me bajo un goabulo de sangre de hay a los dos dias me fui a consulta y la dra me hizo el tacto pero me dijo q el utero estaba normal y q no sentia el utero de una mujer embarazada entonces me mando hacerme otra prueba de embarazado y me volvio a salir positivo.
de hay al siguiente dia volvi a ponerme la cytotec pero no me ha bajado nada hasta e dia de hoy a pesar q a raiz q me puse la segunda vez las pastillas me dieron colicos fuertes pero no hubo sangrado hasta el dia de hoy x fa ayudeme quisiera saber si hay posibilidades de q me salga un bebe enfermo con deformaciones
no me he hecho tratar desde q me meti esas pastillas y tampoco me he hecho ecografias pos miedo a q me salga algo malo respondame por favor se lo agradezco mucho

2 respuestas

Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
11 ene 2014 a las 06:10
Buenas noches, en relidad no se si tu mensaje hiba dirijido ami, pero bueno te asesorare por tus comentarios,. Mira tu utilizaste mal la aplicacion de la cytotek, es por eso que la sustancia tuvo reaccion a medias, es por eso que aunque te vuelvas hacer los estudios te van ha seguir dando positivo, por que la hormona sigue ahi, dices que desde agosto no te llega la menstruacion entonces ya vas a cumplir 6 meses, pues te comento que como hiciste un trabajo a medias pues es obvio que esa sustancia es la primera que llega al cerebro del bb, necesitas realizar varias cosas, si deseas mas informacion con gusto estoy a tus ordenes.
1
sully briggitte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 7
11 ene 2014 a las 07:47
osea me da a entender q mi bebe puede nacer con maldeformaciones por fa ayudeme q puedo o q debo hacer ayudeme por fa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
11 ene 2014 a las 11:52
Creo que debes hacerte una ecografía lo más rápido posible. Hay que confirmar este embarazo y comprobar que tu bebé está bien.
Efectivamente en algunos casos el Misoprostol puede provocar malformaciones en el feto. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos !
0
Únete a la comunidad