Mi bebé está amarillo

julia - 7 may 2010 a las 23:51
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 8 may 2010 a las 00:05
Hola
Tengo un recién nacido de 8 días, que tiene una coloración amarilla, pero esta lactando bien, no vomita, no tiene fiebre, parece todo normal, lo único que me preocupa es esa coloración que a tomado ya que solo le doy mi leche........Sí alguien me pudiera orientar que debo hacer o sí es peligroso este cambio de coloración de mi bebé?.......gracias......

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
8 may 2010 a las 00:05
Hola
Me hubiera gustado saber si es un recién nacido a termino o pre-termino (prematuro), lo bueno es que al parecer no tiene síntomas y signos de enfermedad (lacta bien, no hay fiebre etc.) por el tiempo lo más probable es que sea ictericia por lactancia materna, que no es una situación de gravedad, si no, la adaptación del bebé a la leche materna. Lo recomendable es que le hagas su control con el neonatólogo y que te sugiriera que medidas tomar. Cualquier duda estamos para servirte.
0
Únete a la comunidad