Virginidad

Resuelto
Cassandra Estrella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 06:39
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 14 ene 2014 a las 15:22
Hola,
Tengo 18 años y el año pasado perdí mi virginidad con mi novio y después de eso hemos tenido más relaciones entre los dos
Mi duda era si es normal que no sangrara en mi primera vez
Y si voy al ginecólogo, ¿se dará cuenta que no soy virgen y que e tenido relaciones?
También quería saber si es recomendable que a mi edad tome píldoras anticonceptivas

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
14 ene 2014 a las 15:22
Toda mujer es muy diferente y por lo tanto incluye el cuerpo, por lo tanto hay algunas que tienen sangrado otras no, algunas les llega a dolor a otras no.

De todas manera este tranquila, si estas consciente que perdiste la virginidad con el tranquila, ademas tu novio debe de aceptarte tal como eres, ademas el no era virgen a la hora que tuvieron coito.

SALUDOS
0
Únete a la comunidad