Zoivd
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 16 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de enero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/02/2014, 15:52
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 ene 2014 a las 09:58
Hola, hace 3 meses empeze a cuidarme con ampolla. El primer mes me vino dos veces mi regla y baje de peso, luego la Dra. (con la q me trato) me cambio a otra ampolla, el segundo mes bien; el tercer mes me vino otra vez 2 veces pero no se si esto es normal segun ella si pero me queda duda ahora noce si esto es porq me venia un flujo blanco como leche cortada o aveces hasta un poco verde me hize ver y solo era eso, me receto pastilla c/8h y ovulos. Ahora mi preocupacion es si segundo periodo del ultimo mes es por las pastillas o es algo normal?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 ene 2014 a las 09:58
Hola Ziovd,
La eficacia de la inyección contraceptiva mensual está basada en la puntualidad con que apliques cada dosis hormonal sucesiva en la fecha correspondiente, sin tomar en cuenta el patrón de tus sangrados, ya que ella ocasiona cambios en el sangrado menstrual.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Continúa aplicando con regularidad el tratamiento prescrito por tu ginecóloga para solucionar la micosis vaginal que ha diagnosticado y evita tener relaciones sexuales durante el período que lo uses para optimizar su resultado.