Efectos en mi novia ayudenme

kuac. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 06:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 ene 2014 a las 03:08
Hola,
lo que pasa es que ami novia se siente decaida y le duele la cabeza y le dan mareos aveces pero ya reglo lo que pasa es que no tuvimos relaciones si no fue un rose solo la punitita alcanzo ah entrar pero aun asi le di una pastila de emergencia y reglo pero su flujo fue bastante me podrian decir si existe riesgo de embarazo por que se siente decaida y le dan mareos y le duele la cabeza respondann porfavorr!!!!!

2 respuestas

542363 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014
18 ene 2014 a las 08:29
sí la pastilla de emergencia se la tomo dentro de las 72 horas reglamentarias son muy pocas las posibilidades de que exista un embarazo. Pero debes saber que los efectos de la pastilla duran de 6 a 10 meses debido a la gran cantidad de hormonas que segrega está pastilla así que di probable que la veas así de rara durante más tiempo y no sólo físicamente sino igual emocionalmente. Suerte
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 ene 2014 a las 16:06
Hola kuac,
Si después de tomar la píldora del día siguiente recibió un sangrado semejante al menstrual, significa que funcionó para impedir el embarazo inesperado.
Su elevada carga hormonal descontrolará su ciclo hormonal por los 2-3 meses posteriores a su toma y puede causarle estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
El uso correcto del preservativo en cada relación sexual les evitará volver a vivir estas angustias.
Yasmin001
muchas gracias deverdad. Pero oye disculpa lo que pasa es que ayer me dijo que orino mucho y. Le salió un levesiyo sangrado. y por que será entonces que le dan ganas de oraniar mucho ella me dijo que ah tomado mucha agua el día de ayer será por eso??? Responde porfa
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 ene 2014 a las 03:08
Hola nuevamente kuac.,
En efecto, la toma excesiva de líquido aumenta los deseos de micción. El leve sangrado es uno de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia, mencionados en la ficha propuesta anteriormente.
Consulta también