Esputos con sangre

Resuelto
rafa - 20 ene 2014 a las 12:21
 rafa - 20 ene 2014 a las 12:56
Hola,
buenos dias, vivo en londres, y hay a veces que me despierto con mucho calor, y con la garganta reseca, vivo en londres, y al toser alguna vez, he escupido con un poco de sangre, no demasiada, pero si un puntito, de sangre similar al tamaño de un grano de arroz, ademas de que me sienta un poco inflamada la graganta sobre todo las amigdalas, o la amigdala derecha, mas bien, para ser mas concreto. no sangro mucho y no muy continuamente. por ejemplo desde el dia 1 de enero solo me ha pasado un par de dias y no se si es de la amigdala, y tos no suelo tener mucha. espero tu respuesta

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 ene 2014 a las 12:29
Si tu estado general es bueno y sólo tienes esta manifestación no creo que se trate de nada de importancia. Probablemente sea debido a la propia resequedad de tu garganta por la calefacción.
De todas maneras si este síntoma persiste creo que deberías consultar con un ORL para una exploración.
Saludos !
0
si no tengo fiebres, ni toses ni nada por el estilo, solo algun dia que otro por la mañana nada mas que levanto y eventualmente una vez cada 10 dias diria yo. que voy al orl de london?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 ene 2014 a las 12:38
Si puedes hacerte revisar ahí mejor, sí. Te quedarás más tranquilo. ¿Eres fumador?
0
si que lo soy aunque cada vez fumando menos e intentando dejarlo dejarlo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 ene 2014 a las 12:44
Entonces sería mejor que te revisaras, para más tranquilidad.
Saludos !
0
es loq ue hare ya que no creo que la cita me la den asi como asi aunque tenga la seguridad social inglesa, o national inssurance number, para mas tranquilidad, aunque tambien puede ser que este un poco mas aprensivo de lo normal, ya que un familiar cercano fallecio a los 47 el pasado 29 de diciembre, por una malformacion del corazon grande por la que todos los familiares debemos hacernos un estudio (historial) del adn creo que era
0
Únete a la comunidad