clau
-
20 ene 2014 a las 18:38
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
21 ene 2014 a las 01:43
Buenos días, estoy muy preocupada e insegura ya que hace 8 días me realice una prueba de embarazo y me salió positivo, luego a los 2 días manche y ya llevo así 5 días fui al Dr y me mando una ecografia tras-vaginal y el ginecólogo me dijo que tenia un embarazo incipiente, para lo cual me envió a realizar una beta cuantitativa dando como resultado 43.00 mUI y no sé que significa. entonces me fui a tomar otra prueba de sangre en un laboratorio y me dio resultado positivo débil. entonces quedé igual no sé si estoy o no en embarazo. por favor me pueden colaborar. muchas gracias por su ayuda.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 21 ene 2014 a las 01:43
Hola clau,
Los valores de subunidad beta deben ser de 20mUI/ml en orina o de 25mUI/ml en sangre para determinar con seguridad que la mujer está embarazada. En vista del índice que obtuviste, tu embarazo está muy al inicio (tal vez entre la 1ª y la 2ª semana apenas). Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Asiste con regularidad a todos los controles prenatales que tu ginecólogo solicite para vigilar su correcta evolución.
Mantén la calma y la confianza para que todo se desarrolle como deseas.