Tratamiento con isotretinoina

RAIMARI - 21 ene 2014 a las 19:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 18:45
Hola, Buenas Tardes mi pregunta es la siguiente... hace tres meses deje de tomar un tratamiento llamado ISOFACE q contiene (isotretinoína) el problema es q estoy embarazada y aun cuando todos me dicen q solo era un mes para evitar malformaciones en el bebe me aterra la idea de q le pueda ocurrir algo a mi bebe dicen q con tres meses estaba bien ya el medicamento había desaparecido solo tome 5 meses x favor alguien q me ayude a desifrar esta gran preocupación q tengo.

Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
13 abr 2014 a las 18:45
Lamentablemente este medicamento si puede ocasionar daños en el feto si la tomas cuando estás embarazada.
Únete a la comunidad