Por favor urgente, no puedo dejar pasar mas tiempo

Antoooooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 23:59
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 25 ene 2014 a las 01:22
Buenas tardes,
Mi nombre es Antonella tengo 21 años. Les comento mi problema, estoy preocupada y deseo saber que puedo hacer lo antes posible.
Tuve un embarazo molar, estaba de 11 semanas por lo tanto el 7 de enero me hicieron un legrado para sacar los restos de la placenta que había quedado adentro. Mi ginécologa me manda a hacer 1 vez por semana un analisis de sangre de beta gonadotrofina corionica cuantitativa. Que antes del legrado me daba 41260mUI/ml, luego de una semana 2260mUI/ml y ayer 57.37mUI/ml. Mi ginecologa me dice que los valores van bajando muy bien, mas rapido de lo normal. También me dijo que podia tener relaciones cuando deje de tener pérdidas y los mas importante CON PRESERVATIVO, ya que por el lapso de 1 año no puedo quedar embarazada. Ya no tengo pérdidas de sangre sino flujo un poco mas de lo normal. Ayer a la noche tuve relaciones con mi pareja con preservativo, pero luego cuando fue a tirarlo se dio cuenta que estaba roto. No sabemos si se rompió cuando se lo sacó o mientras manteniamos relaciones. Estoy preocupada porque bajo ninguna circunstancia puedo volver a quedar embarazada, y como todavía no vino mi primer período después del legrado, tampoco se cual es mi período fértil, tampoco sé si pudo haber quedado semen adentro, y nose si puedo tomar la pastilla del dia despues debido al alto porcentaje hormonal que éstas tienen. No sé si alterará mis estudios o traerá alguna consecuencia, algún problema... se que peor es quedar embarazada nuevamente porque puedo tener áun mayores problemas. Les agradezco de corazón que me pudieran ayudar porque estoy muy preocupada y nose a quien acudir, a quien preguntar llame a un 0800-222-3444 del ministerio de salud sexual, me atendieron muy amablemente pero no supieron darme respuesta ya que ellos solo son consultores y no médicos. El único consejo que me dieron fue que consultara con un ginecólogo.

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
25 ene 2014 a las 01:22
Nena lo lamento pero es la misma recomendacion que te damos acude a un medico lo lamento
0
Únete a la comunidad