Puedo estar embarazada o que me esta pasando?

mamagrande Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 25 ene 2014 a las 18:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 05:52
Hola, tengo un gran miedo . tengo 2 hijos una nena de 3 años y medio y un nene de 1 año y medio,como ven ya no quiero tener mas hijos nunca .
bueno yo me cuido con la te de cobre me la colocaron despues del 2 bebe exactamente el 13 de noviembre del 2012, y desde esa fecha me eh venido revisando mi T hasta abril del 2013 pero luego ya no fui a revisarme osea qe ya tengo 9 meses sin revision de los cuales recien eh comenzado a tener relaciones con mi esposo el 04 de enero del 2014 , antes no porqe estavamos separados, ah y adicional a la t de cobre nos cuidabamos con preservativos 100 pre porqe como no sabia en que estado estara mi T por eso.

Pero ahora estoy preocupada porqe me siento super cansada , en el trabajo un dia entero me comenzo a dar mucho sueño y hasta tengo un poco de asco ala comida y tbm tuve dolores de cabeza ,pero eso me duro como 3 dias ,estoy muy preocupada la verdad por los sintomas qe tengo y como con la t nunca tenia un control de mi regla exacto peor aun.

NOTA:

Tengo 24 años y mi ritmo de vida a cambiado ya qe empeze a trabajar a tiempo completo de 8 am a 7 pm , horario partido,al = qe mi esposo ambos px para darnos abasto con los gastos y cuando llego a las 8:30 pm tengo que hacer la cena y terminamos de cenar y lavar los servicios juntos como alas 11pm y aveces estamos osea tenemos relaciones y con todo y eso se hacen las 12 de la madrugada.

NECESITO UNA RESPUESTA PORFAVOR AYUDENME , O QUE METODO ME IRIA MEJOR YA QE POR NINGUN MOTIVO DESEAMOS TENER MAS HIJOS.

GRACIAS.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 ene 2014 a las 05:52
Hola, existe una probabilidad mínima en el caso uso de DIU, es un buen método anticonceptivo. Lo conveniente es que acudas a un médico para que te examine por los síntomas que presentas.

Saludos y gracias por escribir!