Deje de tomar pildoras anticonceptivas!!

vavi - 26 ene 2014 a las 20:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ene 2014 a las 21:37
Hola,
quisiera saber si despues de tomar las pildoras Yasmin durante tres meses.. al siguiente mes se me puede retrasar el periodo??.. ya llevo 3 dias de retraso.. y con mi novio en este mes que no las tome, no me protegi la ultima vez.. que era 3 dias antes de que se suponia me iba a llegar el periodo.. pero 1 hora despues de haberlo hecho me tome la postinor.. y ayer.. 5dias despues de haber tenido esa ultima relacion sin proteccion me realice una prueba de embarazo en sangre cualitativa y me dio NEGATIVO.. aun debo estar preocupada??.. que es lo que puede estar sucediendo??.. ayuda por favor!!!.. he tenido los sintomas que me dan antes de llegarme el periodo como dolor de vientre y flujo.. pero nada q me llega.. cuanto podria tardar en llegarme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 ene 2014 a las 21:37
Hola,

Fue muy pronto para realizarte el test de embarazi. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.