Roberta1319
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de enero de 2014
-
Modificado por Roberta1319 el 28/01/2014, 07:28
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
28 ene 2014 a las 11:17
Hola, espero puedan responder mi pregunta
Tuve relaciones con mi novio una noche. En ese instante quedó dentro mío el preservativo. Fuimos a urgencias a la media hora en busca de una píldora del día después, por las dudas de que quizás podría haber entrado algún líquido. Después de al rededor de dos semanas, ocurrió el sangrado que avisa que surgió efecto la pastilla y un día después, tuve relaciones con mi novio, pero con protección y la ocupamos perfectamente bien, es decir, no se rompió ni se salió, revisamos bien el preservativo. Sin embargo, dos semanas aprox. de ese sangrado, tengo un flujo rojizo que a veces parece ser sangrado también, pero no tan abundante como la menstruación... ¿es normal?
P.S: tengo claro que la pastilla máximo se puede tomar cada un año, porque provoca desordenes hormonales y, además, puede quedar sin efectos más tarde.
P.S 2: he buscado información sobre lo que me sucede, y al parecer hay casos en los que ha bajado el sangrado y luego hay cierto flujo de color marrón y/o rojo y les han respondido que puede que sea que ya llega el momento en que venga la próxima menstruación.. Aún así quiero escuchar a otra persona sobre mi situación =)
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 28 ene 2014 a las 11:17