Necesito que me aclaren de lo que puede ayudarme la NOVAFEM
preguntaapreguntona
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 2014
-
29 ene 2014 a las 21:00
preguntaapreguntona
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 2014
-
29 ene 2014 a las 22:22
Hola,
Bueno les cuento que yo me cuido con la inyección novafem hace mas de dos meses, todo normal mi menstruacion llega bien y en cada relacion sexual (sin otro medio de anticonceptivo ) me preocupo que mi novio "se valla afuera" osea que el semen lo tire afuera xD (no encontré otra manera para explicarlo) se supone que con la inyección no hay que cuidarse con otros métodos verdad? bueno esquíe hace una semana que tuve relaciones y mi novio me dijo que se fue adentro y yo aunque me este cuidando tengo miedo de poder quedar embarazada aun usando la novafem me podrían decir si alguien no se cuida con otros métodos y el novio también se va "adentro" y la inyección es aun así eficaz? esa es mi duda, esquíe igual me tiene un tan asustada :c
Consulta también:
Necesito que me aclaren de lo que puede ayudarme la NOVAFEM
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2014 a las 21:12
Hola,
La inyección anticonceptiva es muy método de planificación muy confiable cuando se utiliza correctamente ,por ello, si es el caso no necesitas protegerte con ningún otro método.
aaa okey, pero esque mi doctor me dijo que por ejemplo si me inyectaba esto un 3 de enero me lo podia inyectar un 1-2-3-4-5 de febrero que dentro de esos 5 días podia inyectarme pero si me inyecto el 5 por ejemplo es de igual eficaz?