Desesperada

Resuelto
g .prieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - Modificado por g .prieto el 1/02/2014, 16:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 13:45
Hola estoy preocupada tengo 8 cemanas y 2 dias de embaraso ayer me regrese de mi trabajo xk al orinar y sin dolir tube una mancha de sangre y anoche estana poco dolor en mi bientre como de regla y me dormi y desaparecio solo hoy fui albano y sangre al orinar y no tengo dolores ke ago estoy muy desesperada y preocupada nose k hacer lo bueno esk no tengo dolor soloal orinar sangro color cafe marron..ke ago gracias xsu ayuda

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 feb 2014 a las 13:45
Hola g .prieto,
A pesar de que la presencia de un flujo marrón en el 1er trimestre del embarazo representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas correspondientes a la pérdida de sangre acumulada, desde la aparición de los primeros síntomas, es indispensable consultar con el ginecólogo para evitar la eventualidad de una seria complicación.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad