Urgente, sangro y estoy de cuatro semanas de embarazo

yenita222 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - Modificado por yenita222 el 1/02/2014, 21:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2014 a las 21:50
El día lunes me hice una prueba de sangre y me dio positivo pero el día de ayer en la mañana después de ir al baño al limpiarme manche de sangre asi que me acosté y le marque al doctor, me dijo que tenia que estar en reposo absoluto durante tres días y me receto progesterona y dactil, no he dejado de sangrar pero cuando me muevo es mas el sangrado, no tengo dolores, la sangre es rojo brillante y muy fluida, ayer me salió con uno como pellejito paro sólo esa ovación y eso xk me movi para hacer pipi. Sigo sangrando pero no me he levantado, una doctora me dijo q me hiciera un transvaginal o algoasi pero nadamas me levanto y me sale un poco mas, no se q hacer estoy muy preocupada ayuda :( :'(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 feb 2014 a las 21:50
Hola,

Acude al ginecólogo de emergencia porque puede tratarse de una amenaza de aborto.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad