Amigdalitis? faringitis? con dolor en oido izquierdo...

Resuelto
yolhada - 2 feb 2014 a las 21:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 feb 2014 a las 18:51
Hola, muy buenas noches, me encuentro fuera de mi ciudad y agradecería una ayudita. Tengo pus en la garganta con dolo en el oído izquierdo, dolor de estómago en el bajo vientre y dolores musculares fuertes en la zona de las lumbares, ingles, ayer tenía febrícula, hoy ya no pero sí todo lo demás... Quisiera evitar tomar antibiótico... si no es indispensable, muchísimas gracias por su atención. Dios les bendiga.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 feb 2014 a las 18:51
Tus síntomas son bastante inespecíficos y no parecen estar en relación unos con otros. Lo mas probable es que tengas una faringoamigdalitis. ¿Te duele al tragar? No tomes un antibiótico si no te lo receta un médico. De momento con antiinflamatorios o analgésicos será suficiente.
Saludos !
0
Únete a la comunidad