adolecensia
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 2014
-
2 feb 2014 a las 23:18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 feb 2014 a las 18:42
tube relaciones sexuales el dia 19 de enereo y el dia 21 luego de las relaciones del dia 21 tube pequeños sintomas (sin condon ) luego de comer sentia reflujo o el estomago muy muy pesado , estomago duro mucho mucho sueño un poco de alergia , muchas ganas de ir añ baño pero solo hacia pipi no podia hacer lo segundo, poco apetito tenia hambre comia y me llenaba altiro y si me llenaba me daba reflujo no me e echo ningun test por que no e tenido atraso la menstruasion me deberia llegar la semana entre el 10 y 15 de febrero .
me dijeron que lo mas seguro es que era psicologico por que tengo solo 15 años y me da miedo quedar embarazada mucho miedo y despues de investigar sobre el embarazo sicologico me relaje y al relajarme me volvi a sentir normal . mi otra duda es si quisas tengo ansiedad o anemia tenia muchos sintomas de anemia y ansiedad y embarazo psicologico y bueno quiero una segunda opinion por que yo padesco de artritis ideopatica juvenil y esta enfermedad padece anemia y bueno hace dos dias se me quitaron casi todos los sintomas como ganas de ir al baño el cansancio y mareos desde que me relaje un poco . pofavor ayudenme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 feb 2014 a las 18:42
Debes esperar a ver si te viene tu menstruación cuando la esperas. Si no fuera así y llegaras a tener un retraso superior a una semana entonces deberías hacerte la prueba de embarazo.
Aprende de esta experiencia y protegete en tus futuras relaciones con preservativo.
Saludos !