Puedo estar embarazada si ya me hicieron la salpingo?...

Elyta1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 04:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 23:53
Por favor les pido que me ayuden estoy deprimida, por que deseo tener otro bebe pero me operaron sin embargo e tenido cambios muy drasticos en mi periodo, el dis 25 de dic me debio bajar y nada se me adelanto hasta el 18 y luego en enero no me bajo el 18 hasta el 12 y ahora me siento con dolor de espalda, pechos inchados, osea pareciera que me fuera a bajar pero estoy lejos de la fecha que tomo como ultima osea el 12 y hay algo nuevo, tengo vomitos, nauseas, y dolor abdominal .. No quisiera ilusionarme pero una ginecologa me dijo que si podria embarazarme aun estando operada pero no de yo si deseo otro bebe pero siento que solo mee stoy ilusionando y no voy a la ginecologa por falta de dinero... Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 feb 2014 a las 23:53
Hola Elyta1982,
La efectividad de la ligadura de las trompas de Falopio como método de planificación ronda el 99 por ciento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si no se realiza correctamente el cierre, se podría producir una recanalización natural de las mismas que podría producir un embarazo ectópico (fuera del útero).
Lee esta información: https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
Si tu menstruación no llega en la fecha esperada, haz una prueba en sangre y lleva su resultado enseguida a tu ginecóloga para confirmar o eliminar la sospecha.
1
Únete a la comunidad